


Desplaza hacia abajo



El fuego es un elemento natural que es capaz de emitir luz y calor, lo que generalmente invita a reunirse en torno a él, como lo es el espacio del Cibaque.
El fuego no posee una única forma de expresión; es cambiante y versátil. Su vida es cíclica, lo cual nos permite apreciar cada una de sus diferentes etapas de vida.
54
- ORGANIZACIÓNES
- PARTICIPANTES
104
- REGIONES
4


Organizaciones de territorios, identidades y luchas diversas, que buscan la transformación social de la realidad. Cada una delega a dos representantes para que puedan sumarse y replicar, en sus propios espacios, las
experiencias y conocimientos compartidos.


Memoria Incandescente
Cuando hablamos de nuestra historia, no es algo extinto que se haya apagado. Los hechos históricos arden con todo su esplendor, al momento de retomar nuestra memoria; se convierten en las brasas del fuego.

Alrededor del Fuego
Cuando nos movilizamos y accionamos, mantenemos viva la llama de nuestras luchas. El fuego es muchas veces ese punto donde nos encontramos, nos organizamos y buscamos transformar nuestro territorio.

La chispa que enciende
Somos Cibaque; queremos cuidar y compartir el fuego. A veces se necesita tan sólo una chispa para hacer el fuego arder. Queremos ser chispas que hagan realidad la política que merecemos.
La llamarada vuelve a tomar fuerza y se multiplica en estos corazones que palpitan a la distancia, pero se encuentran en las entrañas del fuego, nuestro fuego.
Mira nuestras ultimas entradas

Mira nuestras ultimas entradas