Desplaza hacia abajo

El fuego es un elemento natural que es capaz de emitir luz y calor, lo que generalmente invita a reunirse en torno a él, como lo es el espacio del Cibaque. 

 

El fuego no posee una única forma de expresión; es cambiante y versátil. Su vida es cíclica, lo cual nos permite apreciar cada una de sus diferentes etapas de vida.

54

- ORGANIZACIÓNES

- PARTICIPANTES

104

- REGIONES

4

Organizaciones de territorios, identidades y luchas diversas, que buscan la transformación social de la realidad. Cada una delega a dos representantes para que puedan sumarse y replicar, en sus propios espacios, las

experiencias y conocimientos compartidos.

Memoria Incandescente

 

Cuando hablamos de nuestra historia, no es algo extinto que se haya apagado. Los hechos históricos arden con todo su esplendor, al momento de retomar nuestra memoria; se convierten en las brasas del fuego.

Alrededor del Fuego

 

Cuando nos movilizamos y accionamos, mantenemos viva la llama de nuestras luchas. El fuego es muchas veces ese punto donde nos encontramos, nos organizamos y buscamos transformar nuestro territorio.

La chispa que enciende

 

Somos Cibaque; queremos cuidar y compartir el fuego. A veces se necesita tan sólo una chispa para hacer el fuego arder. Queremos ser chispas que hagan realidad la política que merecemos.

4-14.png

 La llamarada vuelve a tomar fuerza y se multiplica en estos corazones que palpitan a la distancia, pero se encuentran en las entrañas del fuego, nuestro fuego.  

Mira nuestras ultimas entradas

Mira nuestras ultimas entradas

  • logo-16
  • logo-17
  • logo-15

Unite a nuestra red:

Instituto 25A

10 avenida 2-18 zona 4
Ciudad de Guatemala, 01004


hola@i25a.gt