1-07.png
1-06.png
1-08.png

Desplaza hacia abajo

2-11.png
2-09.png
2-10.png

El fuego es un elemento natural que es capaz de emitir luz y calor, lo que generalmente invita a reunirse en torno a él, como lo es el espacio del Cibaque. 

 

El fuego no posee una única forma de expresión; es cambiante y versátil. Su vida es cíclica, lo cual nos permite apreciar cada una de sus diferentes etapas de vida.

54

- ORGANIZACIÓNES

- PARTICIPANTES

104

- REGIONES

4

head.png
3-13.png

Organizaciones de territorios, identidades y luchas diversas, que buscan la transformación social de la realidad. Cada una delega a dos representantes para que puedan sumarse y replicar, en sus propios espacios, las

experiencias y conocimientos compartidos.

2.png
5-16.png

Memoria Incandescente

 

Cuando hablamos de nuestra historia, no es algo extinto que se haya apagado. Los hechos históricos arden con todo su esplendor, al momento de retomar nuestra memoria; se convierten en las brasas del fuego.

5-17.png

Alrededor del Fuego

 

Cuando nos movilizamos y accionamos, mantenemos viva la llama de nuestras luchas. El fuego es muchas veces ese punto donde nos encontramos, nos organizamos y buscamos transformar nuestro territorio.

5-18.png

La chispa que enciende

 

Somos Cibaque; queremos cuidar y compartir el fuego. A veces se necesita tan sólo una chispa para hacer el fuego arder. Queremos ser chispas que hagan realidad la política que merecemos.

4-14.png

 La llamarada vuelve a tomar fuerza y se multiplica en estos corazones que palpitan a la distancia, pero se encuentran en las entrañas del fuego, nuestro fuego.  

Mira nuestras ultimas entradas

1-08.png

Mira nuestras ultimas entradas

logos-07.png
  • logo-16
  • logo-17
  • logo-15

Unite a nuestra red: